sábado, 16 de abril de 2016

EL REGRESO DE CRISTINA KIRCHNER - CORREO DE LECTORES



Sr. Director: 
El regreso de Cristina de Kirchner, ha traído innumerables y deplorables situaciones "delirantes" que cumplen fielmente sus seguidores, distinguiéndose;  ex funcionarios, algunos Senadores y Diputados, y la famosa y cuestionada "militancia de la cámpora". Después de haberse apoderado de todo los espacios y del edificio de Tribunales, agrediendo salvajemente a los medios de difusión independientes, pudimos observar cómo esos cuestionados personajes se reían como " hienas " satisfechas por el éxito de "su gestión antidemocratica".
Debe tenerse muy en cuenta el accionar bélico que ejerce la ex mandataria en esas personas y las usa para "distraer" y avanzar ella, maquiavelicamente, en sus habituales incoherencias que desprestigian a Jueces y a miembros del nuevo gobierno que se los tilda de "blandos"¿Que hubiera sucedido si las agresiones hubieran originado alguna muerte inocente? Es una advertencia para el gobierno que debe actuar debidamente ante esta gente sin escrúpulos que se sirven convenientemente ante la pasividad del PRO. 
Hay que frenar la turba iracunda por la protección física de desprotegidos miembros de la sociedad y demostrarles que el gobierno puede ejercer mano dura y que no le teme a los temerosos gritos de la Mariscala de la derrota. 
No tiene autoridad moral para imponer sus caprichos disfrazados de "abogada exitosa".
 
Ana María Boschetto
DNI 11540183
Córdoba